Planilla de Inscripción a Mesas de Examen

A5 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A LAS CATEDRAS 

 

 

 

Ingresar al Campus Estudiantes y Docentes

Tutoriales para el uso del Campus

 

Ingresar al Campus Estudiantes y Docentes

Proyectos de Investigación: Convocatoria 2021 para ISFD

 

El plazo de inscripción es del 2 al 20 de agosto y podrán participar directivos, formadores y estudiantes de todos los ISFD de gestión estatal del país.


 
 

El Instituto Nacional de Formación Docente, desde la Dirección Nacional de Investigación y Desarrollo Profesional Docente, inicia la inscripción de la Convocatoria de proyectos de investigación para los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) 2021. El plazo de inscripción es del 2 al 20 de agosto y podrán participar directivos, formadores y estudiantes de todos los ISFD de gestión estatal del país.

A través de esta estrategia el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) impulsa el fomento de la función de investigación en el nivel Superior y en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) y la producción de conocimiento educativo y pedagógico en áreas de vacancia para el fortalecimiento de las instituciones.

Con esos propósitos, del 2 al 20 de agosto, convoca a formadores y estudiantes de carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar proyectos de investigación inéditos. Los resultados de las investigaciones podrán ser insumos para el diseño de políticas que posibiliten mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje del nivel superior y de los niveles y modalidades de la educación obligatoria.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria y poder inscribirse, ya se pueden descargar las Bases y Condiciones, junto a los siguientes documentos: “Diseño del Proyecto de investigación”, “Antecedentes Académicos del director/a del equipo” y carta de aval institucional.

Quienes deseen participar pueden enviar sus consultas al área de Investigación: convocatoria.investigacion@infd.edu.ar, o comunicarse con la Dirección de Educación Superior de su jurisdicción.

FUENTE: https://www.argentina.gob.ar/noticias/proyectos-de-investigacion-convocatoria-2021-para-isfd-0

ISFDyT N° 32 -R20- Especialización Docente de Nivel Superior para Estudiantes con Alteración en el Desarrollo y la Constitución Subjetiva (Res. 1164/19)

Para conocer la resolución puede cliquear en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1g5d4biaEYB0ZTGF7ZprQhdah19TDZSni/view

_________________________________________________________________________

Novedades del INFoD